martes, 3 de febrero de 2015

Maquillaje romántico

Comenzamos el mes del amor, febrero. En Qué me pongo os queremos proponer un maquillaje romántico para ocasiones especiales.


Ojos: Esta temporada se llevan los tonos nude, que combinados con colores tierra o negros nos darán un resultado único. En Sephora podemos encontrar la paleta Naked 3, que nos presenta 12 tonos desde el beige hasta el marrón oscuro y que son perfectos para crear un difuminado en los ojos.


urbandecaynaked3.640.35990.png


Aplícate un color beige en el párpado móvil y difumínalo con un rosa oscuro o tierra en el borde. Con un pincel plano y duro, marca la línea del ojo en negro. Por último aplica la máscara de pestañas. El resultado, como nos muestran nuestras compañeras de Deellas, será similar a este:


ojos_marrones-300x233.jpg


Mejillas: Para nuestro look romántico hemos escogido el colorete Powder Blush (Tono: Frankly Scarlet) de MAC. Nos dará un rubor muy natural y bonito en las mejillas, además combina a la perfección con el granate, que es el color tendencia de la temporada.


M4RM09.jpg


Labios: Esta temporada el color vino se perfila como tendencia. Es ideal para combinarlo con nuestro maquillaje romántico, sin olvidar ir a la moda. En Qué me pongo os proponemos el labial Rouge Allure de Chanel (Tono: 99 Pirate). Es elegante y luminoso y os aportará un toque muy chic!


160990_a_LARGE.jpg


Uñas: Para darle la última puntada a nuestro look, os proponemos el esmalte de uñas So Laque Ultra Shine de Bourjois Paris. Os dará un acabado tan brillante que parecerá que acabáis de haceros la manicura.


rouge_diva_22.jpg


Un buen maquillaje debe ir acompañado de un buen estilismo. En Qué me pongo tenemos un vestido perfecto para esta ocasión.


510_Vestido_Abertura_541419023f063 (1).png

Su corte romántico y sus toques de color en rojo, hacen que este vestido sea ideal para el look de maquillaje que os hemos propuesto. El estampado de flores es un plus de glamour para el conjunto.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta. Nos vemos la semana que viene, bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada? Queremos saber tu opinión!